Condiciones de venta

Se debe tener en cuenta que nuestros productos son seleccionados, preparados y elaborados para asegurar la máxima calidad y frescura, por lo que hay que prever un tiempo de preparación de 24h a 48h en ciertos casos.

Dedicamos especial atención a las características de cada pedido y preparamos cada envío con especial atención para que el cliente quede satisfecho con su compra, evitando en la medida de lo posible transportes de la mercancía innecesarios para que el producto llegue en las mejores condiciones posibles.

El transporte de los productos de EMBUTIDOS HORTANCO S.L. se realizará a través de nuestras empresas de transporte colaboradoras, que efectuarán el servicio puerta a puerta, en transporte REFRIGERADO (entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompa la cadena de frío, para asegurar las mejores condiciones para su pedido .Habitualmente la entrega se hará en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 24/48h.

Cuente con mínimo 24 h para el procesamiento del envío desde el momento de la compra.

No obstante, podría producirse en casos extremos incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo nunca superará los 5 días hábiles desde la confirmación de envío.

El coste del envío será de 8,50 €.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo preparado, y posteriormente enviado. (esto tengo duda del proceso que lleva la venta) Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega, incluyendo teléfono de contacto para facilitar el proceso y evitar incidencias.

No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservar el producto refrigerado hasta su utilización. EMBUTIDOS HORTANCO S.L. no enviará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

DEVOLUCIONES

¿Es posible realizar una devolución de mi pedido?

Se disponen de 7 días desde la recepción para efectuar la devolución del pedido. Para ello, el cliente debe solicitar el formulario de devolución por correo electrónico a [email protected] Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, verificaremos que el producto es devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones, si está todo correcto procederemos al reembolso.

Los gastos de transporte de la compra no serán devueltos a no ser que haya sido un error de la empresa, o por defectos en la mercancía.

¿Qué hago si recibo un producto que no es el correcto o defectuoso?

Se aceptarán devoluciones por productos defectuosos o por error en el envío, (cabe recordar al cliente que no debe aceptar nunca un pedido defectuoso o en malas condiciones por causa del transporte).

En este caso, el cliente dispone de 24 horas para realizar su reclamación desde la recepción del pedido. Para ello, el cliente debe notificar por correo electrónico a [email protected], indicándonos el número de pedido, cuál es el problema y sus datos personales, y a continuación le indicaremos las instrucciones para realizar la devolución.

Procederemos a realizar la devolución o sustitución, según el caso, lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación. El abono se realizará por el mismo medio que se realizó el pago; en el caso de que realmente exista un defecto con los productos o pedido erróneo nosotros nos ocupamos de los gastos de envíos de devolución.

Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista. Volvemos a recordar que no hay que aceptar pedidos que llegan dañados por causa del transporte.

948 700 428 — WhatsApp

Pol. Ind. La Nava, calle G, 16
31300 Tafalla, Navarra


AYUDAS A LA INVERSIÓN EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS. El FEADER a través del PDR de Navarra 2014-2020 cofinancia esta inversión en un 31%. / NEKAZARITZAKO ELIKAGAIEN INDUSTRIARAKO INBERTSIO LAGUNTZAK. LGENFk 2014-2020 nafarroako LGP-ren bitartez inbertsio honen % 31 elkar finantzatzen du.

Proyecto cofinanciado por:
Elkarrekin finantzatutak proiektua:

FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL: EUROPA INVIERTE EN ZONAS RURALES | LANDA GARAPENERAKO EUROPAKO NEKAZARITZA FUNTSA: EUROPAK LANDA EREMUETAN INBERTITZEN

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO | GARAPEN EKONOMIKORAKO DEPARTAMENTUA

Embutidos Hortanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es la implantación de soluciones innovadoras para la internacionalización, y gracias al que ha realizado un proyecto digital de comercio electrónico internacional. Esta acción ha tenido lugar durante 2021/22. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Navarra.

UNA MANERA DE HACER EUROPA.


2022 © Embutidos Hortanco S.L.