Nuestras instalaciones

Un espectáculo de magia cuenta siempre con tres actos: la presentación, la actuación y el prestigio. Si el mago ejecuta bien cada parte, la fascinación del público está garantizada.

En Embutidos Hortanco seguimos una metodología parecida a la mágica para elaborar nuestros productos. Tres actos que, a la postre, dejarán boquiabiertos a los clientes cuando saboreen cada manjar.

Nuestra presentación comienza cuando recibimos la carne de cerdo. Rápidamente, con un pequeño golpe de varita, la introducimos en una cámara de frío a 0º C durante 24 horas. De esta forma, respetamos que no se rompa la cadena de frío y el producto permanece a esa temperatura durante el proceso de fabricación.

Concluida la presentación, damos paso a la actuación. Nos colocamos el monóculo y, previamente al proceso de picado, revisamos cada pieza y eliminamos cualquier tipo de cartílago o hueso que pueda proceder de la sala de despiece. De este modo, nos aseguramos una materia prima de excelente calidad.

Y, por fin, llega el tan esperado prestigio durante el proceso de fabricación de nuestros embutidos. Para lograr este efecto, utilizamos maquinaria moderna como la picadora de continuo, la amasadora y la llenadora de vacío, lo que nos permite sacar el conejo de la chistera: conseguimos un producto más homogéneo, con un color más intenso, una mejor conservación y un sabor inigualable.

948 700 428 — WhatsApp

Pol. Ind. La Nava, calle G, 16
31300 Tafalla, Navarra


AYUDAS A LA INVERSIÓN EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS. El FEADER a través del PDR de Navarra 2014-2020 cofinancia esta inversión en un 31%. / NEKAZARITZAKO ELIKAGAIEN INDUSTRIARAKO INBERTSIO LAGUNTZAK. LGENFk 2014-2020 nafarroako LGP-ren bitartez inbertsio honen % 31 elkar finantzatzen du.

Proyecto cofinanciado por:
Elkarrekin finantzatutak proiektua:

FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL: EUROPA INVIERTE EN ZONAS RURALES | LANDA GARAPENERAKO EUROPAKO NEKAZARITZA FUNTSA: EUROPAK LANDA EREMUETAN INBERTITZEN

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO | GARAPEN EKONOMIKORAKO DEPARTAMENTUA

Embutidos Hortanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es la implantación de soluciones innovadoras para la internacionalización, y gracias al que ha realizado un proyecto digital de comercio electrónico internacional. Esta acción ha tenido lugar durante 2021/22. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Navarra.

UNA MANERA DE HACER EUROPA.


2022 © Embutidos Hortanco S.L.